Nuestro Restaurante
Nuestro restaurante es una colección de sabores auténticos
Fiori Di Zucca, la flor del calabacín, es un abrazo cálido de armonía, elegancia y belleza, que acaricia el alma y despierta los sentidos. En nuestro espacio sagrado, cada detalle y cada gesto son un tributo al amor que ponemos en todo lo que hacemos.
Fiori Di Zucca cuenta con un horno de piedra tipo napolitano en el que se fusionan en su interior los aromas y sabores, para exhalar finalmente sus encantos, en forma de pizzas y lasagnas, mientras nuestro personal de cocina y de servicio a la mesa te brinda una experiencia inolvidable. Nuestras pizzas, elaboradas con masa madre, con no menos de 48 horas de maduración, llena de tradición y riqueza, son suaves caricias para el paladar que las convierten en auténticos deleites gastronómicos.
Las pastas, lasañas, raviolis, tortellis, pappardellis, el irresistible ragú y las salsas napolitana y boloñesa son creaciones culinarias trabajadas con esmero para asegurar una experiencia fresca y de calidad que nos distingue. Además, nuestros postres italianos son pequeños tesoros elaborados con pasión y servidos para endulzar tus sentidos, en el que cada bocado es una experiencia sublime de frescura y calidad inigualables.
Reserva. Te invitamos a unirte a nosotros en este viaje gastronómico y descubrir la esencia misma de Italia en cada bocado. ¡Buon appetito!